martes

Taller de Teatro 2005














Durante este año comenzamos un nuevo trabajo con el Taller de Teatro, pero a diferencia de años anteriores tuvimos que realizar dos grupos por la cantidad de alumnos y sus respectivas edades.
Constantemente hemos realizado presentaciones y consideramos que un grupo abandonado por el taller eran los niños del Prebásico, ya que nunca habían visto nuestro trabajo. Por esto les prsentamos una serie de obras adaptadas de cuentos tradicionales, preparadas especialmente para ellos.
También presentamos nuestro trabajo en Diálogos Con El Arte donde ambos grupos mostraron sus obras: "La Desgraciada Vida de Rómulo Espejo" e "Intento De Asesinato A Ciegas", las que luego fueron presentadas en el "Tercer Encuentro Interescolar de Teatro" en el Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar, donde durante tres años consecutivos hemos participado. Además en el "Primer festival de Teatro de la Alianza Francesa", realizado en noviembre, obtuvimos el tercer lugar.
Esperamos seguir trabajando para desarrollar las distintas capacidades que cada uno de los alumnos posee y ser un aporte a la labor educativa de nuestros alumnos.

Carmen Gloria Álvarez
Profesora Taller de Teatro

No hay comentarios: